Text Sale
AMBAR MOTORS
LA MEJOR OPCION PARA TI

Quienes Somos

Find out what we’re all about.

avatar

Trabajando Arduamente

Para Ofecerle el mejor servicio

En Ambar Motors, estamos dedicados a nuestros clientes y asegurar la satisfacción en cada transacción. Llevamos a cabo una fuerte relación con un espectro completo de los prestamistas para ayudar a acomodar cualquiera de sus necesidades. Si necesita asistencia financiera, podemos ayudar, y se le guiará a través del proceso. Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos, y mantenemos a nuestros clientes en la más alta consideración.

Nuestra reputación, experiencia y calidad preceden a sí mismos, y ahora con 3 ubicaciones para servirle mejor, Ambar Motors está haciendo un compromiso duradero con la comunidad para proporcionar consistentemente un servicio impecable, precios competitivos y un hombro en que apoyarse durante el proceso de compra de automóviles. Cuente con nosotros para su respaldo: es nuestra garantía.

¿Por Que Elegirnos?

Nuestro concesionario se destaca por dar a cada cliente un servicio excepcional
icon

Nos Enfocamos en Usted

Nuestro modelo de negocio se centra en la construcción y el fortalecimiento de las relaciones con clientes como ningun otro en la industria.

icon

Satisfaccion Garantizada

En Ambar Motors, estamos comprometidos a continuar nuestra larga historia de excelencia en el servicio al cliente.

icon

Sirviendo por 24 Años

Con más de 24 años en la industria de autos usados en Miami, nuestra reputación nos mantiene en la preferencia de la comunidad del Sur de la Florida.

Trabajamos con los mejores socios

Estamos haciendo conexiones duraderas que son útiles para los clientes y comerciantes por igual. La unión con pioneros de la industria crea un valor añadido para nuestros clientes y nos permite ofrecer mejores servicios y productos de excelencia.

Conoce Nuestro Equipo

Nuestro personal estara con usted en cada paso de la compra de su auto
join us now
Sales Agent

REPUTACIÓN Y EXPERIENCIA ÚNICA

Confíe en nosotros si esta en busca de un auto y le mostraremos por qué todavía estamos aquí después de 24 años

Sabemos que el estado de su vehículo es el factor más importante en la longevidad. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio para ayudar a mantener su coche en las mejores condiciones. ¿Preguntas? Hable con cualquiera de los miembros del equipo de ventas para una respuesta eficaz sobre todos los tipos de servicio.