Text Sale
AMBAR MOTORS
LA MEJOR OPCION PARA TI

GARANTIA

En Ambar Motors, nuestro compromiso es la cobertura y protección de todos nuestros productos.

AMBAR MOTORS ES UN SOCIO ORGULLOSO DE MASTERTECH

El Programa de Protección al Vehículo de Mastertech está diseñado para satisfacer sus necesidades de conducción al tiempo que proporciona opciones que se adaptan a su presupuesto. Con más de 35 años de experiencia en la industria automotriz y portadores más valorados Mastertech siente confianza de saber que usted ha seleccionado un contrato de programa de servicio líder en la industria.

  • Cobertura mecánica excepcional disponibles hasta 8 años o 125.000 millas.
  • Excelente alquiler y beneficios de remolque.
  • Reembolso de gastos de viaje de emergencia.
  • Excepcional servicio al cliente.
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

En el mercado cambiante de hoy, los distribuidores están revisando constantemente el mercado para oportunidades de productos adicionales que proporcionan valor a sus clientes. Cada producto que American Financial & Automotive Services, Inc. ofrece está asegurado por las compañías más alto rango, lo que le proporciona a sus clientes fortaleza financiera y la tranquilidad de que sus reclamos serán pagados.

CARACTERíSTICAS DEL PROGRAMA
Easy Payments
PAGOS FÁCILES

Si usted compra o arrienda su vehículo, el costo de la cobertura Mastertech a menudo se puede incluir en su pago mensual o pagado en su totalidad en el momento de la compra.

Repairs
REPARACIONES A NIVEL NACIONAL

Las reparaciones pueden completarse el contenido de nuestra página web en la palma de su mano.

Direct Payment
PAGO DIRECTO

Instalaciones autorizadas de reparaciones en los Estados Unidos y Canadá se pagan directamente con MasterCard por lo que no tiene que esperar para el reembolso de las reparaciones.

Coverage
COBERTURA DE TIEMPO Y KILOMETRAJE

Elija entre una variedad de opciones cobertura, nuevos y usados, para satisfacer sus necesidades de conducción. Los planes están disponibles para un máximo de 8 años o 125.000 millas.

Money Back
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Un reembolso completo será proporcionado si cancela su contrato de servicio dentro de los 60 días de la compra, siempre y cuando no haya planteado una reclamación.

Options
MÚLTIPLES OPCIONES DE DEDUCIBLE

Elija un deducible adecuado para usted en función de sus necesidades. Los planes incluyen a menudo deducibles más bajos cuando las reparaciones se producen en el concesionario de venta original.

COBERTURA PERSONALIZADA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

La cobertura proporcionada para los componentes amparados en vehículos de hasta un máximo de 100.000 millas en el momento de la compra del contrato solamente.

Descargar Folleto
MASTERTECH REGISTRO ANTI-ROBO

MASTERTECH REGISTRO ANTI-ROBO

MasterTech Registro Anti-Robo ofrece una cartera completa de productos anti-robo que proporciona las tecnologías de huellas 3M 'Phantom. Este producto, emplea una tecnología patentada para marcar las piezas de chapa del vehículo. La huella del fantasma es detectable por la luz ultravioleta cuando se quita la etiqueta. Además de la tecnología de huella fantasma, MasterTech Theft Registration también proporciona productos de grabado ácido tradicionales que utilizan cualquiera de los números VIN o números de catálogo únicas.