Text Sale
AMBAR MOTORS
LA MEJOR OPCION PARA TI

Sea Pre-Aprobado en Segundos

Profesionalismo y satisfaccion garantizados

Informacion Personal
Otra informacion
Informacion de Residencia
Aplicacion... ¡Finalizada!
1
Informacion Personal
2
Otra informacion
3
Informacion de Residencia
4
TERMINOS Y CONDICIONES

Al completar esta, la solicitud de seguro de crédito en línea y haciendo clic en Acepto y pulsando Conseguir Su Aprobación nos autoriza a iniciar una investigación de crédito, incluyendo la obtención de su informe de crédito de consumo, historial de empleo, las experiencias de los acreedores con usted como consumidor y para reenviar o permitir el acceso electrónico directo, su aplicación a los prestamistas, instituciones financieras u otras terceras partes a fin de procesar su solicitud. Tenemos el distribuidor, podemos obtener información sobre usted como se describe en este aviso, la cual tratamos como indicado en esta nota política de privacidad. Esto no se aplica a la información obtenida en una operación no financiera.

1. Recopilamos información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:

  • La información que recibimos de usted en aplicaciones u otras formas en relación con una transacción financiera
  • Información acerca de sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados, u otros; y
  • Información que recibimos de una agencia de reportes.

2. Podemos divulgar la información que recogemos, como se ha descrito anteriormente, a nuestros afiliados, a otras instituciones financieras con las que tenemos acuerdos de comercialización conjunta, o para compañías que realizan servicios o funciones en nuestro nombre. Estas compañías pueden incluir proveedores de servicios financieros y compañías no financieras tales como compañías de computación y procesamiento de datos, y la comercialización y proveedores de servicios de posventa. Estas empresas estarán obligadas contractualmente a mantener la información que les proporcionamos confidenciales y utilizar la información sólo para proporcionar los servicios requeridos por ellos. Observamos los límites y restricciones establecidas por la ley en cuanto a intercambio de información con nuestros afiliados u otros.

3. Podemos revelar información privada, personal acerca de usted, como consumidor, cliente o cliente anterior, a terceros no afiliados según lo permitido por la ley.

4. Nosotros restringimos el acceso a la información personal no pública sobre usted a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionar productos o servicios a usted. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales para proteger su información personal privada.

MÍNIMO DE SEGURO DE DAÑOS MATERIALES SE REQUIERE PARA EL término completo del contrato con entregas para proteger todos los intereses en virtud del mismo contra la colisión, incendio, robo y los riesgos adicionales que forman parte de cobertura adicional combinada. Usted puede elegir la persona a través del cual se obtienen ALGUNO de estos SEGUROS.

CRÉDITO JUSTO - Ley de Divulgación

Yo / Nosotros entendemos que esta solicitud de crédito será enviada por el distribuidor a varias instituciones financieras para su evaluación.

Asegúrese de revisar su solicitud de crédito para la integridad y exactitud antes de enviar. Una vez presentado, usted no será capaz de volver a hacer cambios.

Acepto los terminos y condiciones